Muy a menudo, cuando nos encontramos con profesionales de la industria de jardinería en tierra, llevan una mirada incrédula en nuestros productos. Ellos no ven la necesidad de proporcionar una nutrición lo más específica y completa para las plantas.

Hace unos años, la realidad era que los agricultores estaban comprando minerales en polvo de calidad desigual y variable, las mezclan y les utilizan siguiendo programas muy simples. Pero hoy el requisito de calidad es fundamental para los intereses de los consumidores: quieren una alimentación sana y de calidad. Por lo tanto, los productores tienen que adaptarse y se basan en un fabricante especializado en nutrición de las plantas para asegurar las culturas abondates y de calidad nutricional óptimo.

Debido a que están ganando en fiabilidad y productividad, por lo que se ahorra tiempo y dinero.

Con 40 años de experiencia en el cultivo y la nutrición de las plantas, ahora estamos en condiciones de ofrecer las gamas más confiables, eficientes y economicas de sistemas hidropónicos, fertilizantes y aditivos para sus cultivos.

Sabías ? Todos nuestros nutrientes y aditivos están diseñados para hidroponía, pero hacen maravillas con todos los sustratos: tierra, fibra de coco, agua, etc. (En tierra usar la mitad de la concentración)

Spanish

Abonos y aditivos